
Sinopsis: La trama del capítulo se centra en el futuro, cuando la Tierra está libre de la dominación de los androides 17 Y 18. Un individuo llamado “Black” aparece de repente, Trunks intenta defenderse. Él no es un oponente indicado para el nuevo enemigo, incluso en su forma super saiyajin. Bulma decide que es momento de pedirle ayuda a Goku y Vegeta y también a los demás del pasado, pero sin embargo luego de medio año solo puede juntar el combustible suficiente para que la máquina del tiempo pueda hacer un viaje de ida. Entonces Black aparece de nuevo ante Trunks y Bulma…”

Luego tenemos las declaraciones de Makoto Nozaki quien confirma que la mujer que se ve en el poster es Mai del Futuro, quien tendrá un rol importante en la nueva saga. También dice que la nueva ambientación del arco argumental siguiente será diferente a todo lo anterior visto en Dragon Ball Super y que la lucha tomara una escala cósmica a través del tiempo y espacio. Luego sobre Goku Black dice que causara tal revuelo que incluirá a los Dioses de la destrucción y a los Kaio Shin.
Como análisis tenemos varios detalles. El primero es la confirmación de que Trunks no tiene una transformación superior al super saiyajin, es decir se descartan las teorías de un Trunks super saiyajin Blue y cosas por el estilo. Por otro lado la muerte de la Bulma del Futuro es casi un hecho por lo que se dice en la sinopsis. Otro detalle es que se empezara a contar la historia desde el futuro y luego quizás se muestre el presente. Ahora solo nos queda esperar como surge este enemigo llamado Black que tiene el aspecto de Goku por lo cual se lo llama Black Goku. Aparentemente Trunks ha peleado con él durante 6 meses y no ha podido vencerlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario