Faltan tan solo 2 días para el estreno oficial del segundo capítulo de la saga de Trunks del futuro, es decir, para el capítulo 48 de DBS, en el cual, los guerreros Z podrían por fin dar rumbo hacia un nuevo destino en el futuro. ¿Qué trama les esperará a los guerreros Z? Sin duda, esto es algo que muchos están esperando. Sin embargo, el aterrador Black Gokú podría aún ocultar un as bajo la manga. A continuación, te comentamos por qué.
Akira Toriyama había mencionado la existencia de un super guerrero que por condiciones propias era capaz de estar en niveles muchísimo más arriba que el de los dioses mismos, incluyendo al mismo Zeno-sama. Parece una exageración, pero esas fueron las mismas declaraciones del Mangaka, creador de la serie en manga.
Asimismo, semanas atrás, tras una gran entrevista hecha al mangaka y a su colaborador, Toyotaro, revelaron que el nuevo enemigo dispondría del cabello blanco, y sin duda, esto chocaría mucho contra el original Gokú, puesto las apariencias son las mismas, por ende, dada la impresión de dicha entrevista, Akira podría haber estado sugiriendo que el guerrero oscuro conocido momentáneamente como Black, podría dispone una transformación que elevaría sus poderes más arriba de los mostrados. De hecho, esta podría ser la dichosa transformación del super saiyajin white, o mejor conocido como la transformación del cabello blanco.
¿Tendrá alguna peculiaridad ese nuevo nivel? Desde luego que sí, pues durante toda la serie desde los inicios, hemos contemplado que transformaciones han elevado y multiplicado el nivel de poder de los individuos que optan por transformarse. Sin duda, esta sería una eventual desventaja para todos los guerreros Z, incluyendo a Gokú, Vegeta, Bills, Champa e incluso, Whiss y Vados,
0 comentarios:
Publicar un comentario