Tras el épico estreno del capítulo 47 de Dragon ball super, la saga de Trunks del futuro ha dado un giro inesperado en la historia de la serie, pues ahora los guerreros Z deberán enfrentarse a una gran amenaza con el poder suficiente de hacer temblar los universos. Sin embargo, ¿Cuál es su origen? ¿Quién lo ha creado?. A continuación, te mostramos un interesante dato que ha estremecido las redes sociales por la gran concordancia que presenta.
Es necesario mencionar que Black Gokú podría no ser un saiyajin, pues este se dirige despectivamente a Trunks como saiyayin, dándonos la impresión de que en definitiva, este no es parte de dicha raza; sin embargo, el aspecto que tiene sin duda aún es un misterio. Por lo pronto, podríamos deducir que este oscuro guerrero podría estar al nivel de los dioses, pues su ki es imposible de ser sentido.
En este aspecto, sin duda, el guerrero oscuro tiene un nivel sorprendentemente poderoso, e incluso, Akira menciona que estaría al nivel de los mismos Dioses, superándolos y haciendo que el mismo Zeno-sama tenga que intervenir. Sin embargo, su origen podría ser aún más aterrador.
El supremo kaiosama mostrado en el opening, sin duda tendrá un papel extraordinario. Las fuentes indican que este sujeto habría creado a Black Gokú con el afán de vengarse, pues Zeno-sama ha destruido 6 universos en un abrir y cerrar de ojos, y en uno de esos universos, vivía el kaio-shin junto a una comunidad de seres vivientes que no tenían nada de malo. En este contexto, en una furia y tristeza interna, el supremo opta por crear a la mayor amenaza existente en toda la historia, siendo totalmente descontrolado, pues ni él mismo podría tomar control del mismo. ¿Qué opinas de esta teoría?. Te invitamos a dar tu propia apreciación en los comentarios, pues este sujeto se denota triste mirando la ventana, observando a la nada, dando la impresión de haber perdido algo.
¡La batalla venidera se acerca a pasos agigantados! Pues, los guerreros Z estarían a punto de viajar en el tiempo para hacer frente a dicho guerrero; Sin embargo, no podrán ganarle. ¿Te lo vas a perder?
0 comentarios:
Publicar un comentario